¿Tienes dudas?

Revisa nuestras respuestas para apoyarte a resolver cada una de tus dudas.

Sobre despachos y retiros

El valor de despacho en productos estándar aparecerá en el carrito de compras, y en el caso de proyectos se debe ver caso a caso, según ubicación del proyecto, dimensiones del producto y cantidad de camiones necesarios para el traslado.

En Santiago se puede retirar directamente en nuestra planta ubicada en Piloto Lazo 419, Cerrillos. En Temuco se puede retirar en nuestra sucursal ubicada en Ruta 5 Sur 2735, Módulo 3, Padre Las Casas.

De 2 a 10 días hábiles según stock (Eventualmente de 1 a 3 días hábiles cuando se maneje todo con stock con disponibilidad inmediata).

Despacho en horario hábil de lunes a viernes. Retiro de lunes a viernes de 10:00 a 17:00hrs.

Próximamente tendremos esta herramienta para que puedas generar el seguimiento de tu compra. 

Se considera despacho estándar zonas determinadas de la RM (ahí podemos incluir un mapa), y despacho a todo Chile con valor variable según el caso. 

Puedes escribir al correo de contacto para coordinar el reemplazo o devolución del dinero según corresponda, según lo que indica la ley al consumidor.

Sobre los productos y servicios

Si es solamente el suministro o con instalación, planos o medidas tentativas, ideal una imagen de la obra si corresponde, ubicación de la obra (para fines de despacho y/o instalación), especificación de lo que necesitan (servicio, tipo de vidrio, etc).

Por ahora solamente instalamos proyectos. En caso de productos estandarizados con venta a través del carrito de compras, se ofrecen recomendaciones de instaladores aprobados por nosotros.

En productos estandarizados, contactándote directamente con algún instalador recomendado. En el caso de proyectos, la instalación se coordina con el jefe de instalaciones.

Sobre la compra

En el caso de productos estandarizados, se ingresa al carrito de compras y se paga con webpay. En el caso de proyectos, se debe concretar la compra una vez aprobado el proyecto, y el pago se hace a través de transferencia o webpay, según las condiciones acordadas con el vendedor.

Webpay y transferencia bancaria.

Según lo que indica la Ley al Consumidor, para cambios o devoluciones, el cliente debe hacer entrega del producto en su embalaje original y para hacer efectivo el cambio o devolución, debe pasar por control de calidad y aprobar el estado del producto. 

¿Tienes un

proyecto en mente?

Esta es una pequeña invitación a cotizar con Dellorto