Cotizar Termopaneles

Características

En invierno te va a proteger del frío y ahorrarás energía por evadir la utilización de calefactores, en tanto que a lo largo de el verano disfrutarás de un ambiente templado en el interior de tu lugar de vida.

Las tecnologías innovadoras integradas garantizan los mejores resultados con respecto a la permeabilidad al viento, la estanqueidad al agua y el aislamiento térmico, cumpliendo con las normativas más estrictas.

 Diseñadas para crear espacios de vida contemporáneos, combinando la máxima luminosidad, confort y diseño.

Marcos y Perfiles

¡Elige tu marco! Ofrecemos la posibilidad de escoger el perfil de tu ventana, ya sea de Aluminio RPT o PVC.

Impresión digital

Si te gustaría darle un sello único y elegante a tus termopaneles, contamos con servicio de impresión digital a medida. Esta es una innovadora técnica para imprimir en vidrio, utilizando tinta ceramizada, que se adhiere de manera definitiva mediante el proceso de templado.

aluminio: una materia prima de alta durabilidad

Los sistemas de correderas y corredera-replegables de aluminio sorprenden por su enorme versatilidad. Asi sea para su uso en exterior en terrazas y balcones o en interiores como cuadros divisores, nuestros sistemas marcan la distingue. La eficacia energética, los herrajes y el elegante diseño son un hecho, y, en relación a resoluciones personalizadas, las puertas correderas y correderas-replegables cumplen todos los requisitos.

 

 

descargar ficha técnica

REVISA NUESTRAS

OBRAS DESTACADAS