Modalidad de entrega

Retiro en tienda

Dirección Santiago

Piloto Lazo 419, Cerrillos
De lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs

Dirección Temuco

Ruta 5 Sur N° 2735, Módulo N° 3, Padre las Casas
De lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 17:00 hrs.

Despachos

De lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs
Si necesitas condiciones especiales de despacho, escríbenos a contacto@dellorto.cl

Sobre despachos y retiros

El valor del despacho en productos estándar aparecerá en el carrito de compras, y en el caso de proyectos se debe ver caso a caso, según ubicación del proyecto, dimensiones del producto y cantidad de camiones necesarios para el traslado.

En Santiago se puede retirar directamente en nuestra planta ubicada en Piloto Lazo 419, Cerrillos. En Temuco se puede retirar en nuestra sucursal ubicada en Ruta 5 Sur 2735, Módulo 3, Padre Las Casas.

De 2 a 10 días hábiles según stock (eventualmente de 1 a 3 días hábiles cuando se maneje todo con stock con disponibilidad inmediata).

Despacho en horario hábil de lunes a viernes. Retiro de lunes a viernes de 10:00 a 17:00hrs.

Próximamente tendremos esta herramienta para que puedas generar el seguimiento de tu compra. 

Se considera despacho estándar zonas determinadas de la RM (ahí podemos incluir un mapa), y despacho a todo Chile con valor variable según el caso. 

Puedes escribir al correo de contacto para coordinar el reemplazo o devolución del dinero según corresponda, según lo que indica la ley al consumidor.

¿Tienes un

proyecto en mente?

Esta es una pequeña invitación a cotizar con Dellorto